Encuentra tu envase
955 630 338
encasa@encasa.es
atencionalcliente@encasa.es

Nosotros / Dirección por misiones

MISIÓN
Ofrecer soluciones versátiles a las necesidades de embalaje en cartón ondulado, en una relación de confianza y profesionalidad, trabajando por el desarrollo y bienestar de las personas, a la vez que cubrimos las expectativas de los accionistas y cuidamos del entorno.

VISIÓN
Ser el mejor fabricante de envases y embalajes de cartón ondulado en Andalucía, por la fidelidad de sus clientes, empleados y proveedores.

VALORES
Continuidad de la empresa
Aspiramos a que la empresa tenga una proyección de futuro que la convierta en una institución consolidada y un referente en su sector y ámbito geográfico, desde el punto de vista histórico y actual al mismo tiempo.
Espíritu de servicio
Más allá del escrupuloso cumplimiento del deber, esperamos de nuestros empleados y directivos la interiorización de un espíritu de servicio, entendido como la aportación personal a la resolución de las necesidades de nuestros clientes, a las necesidades internas y a las obligaciones con respeto a la sociedad.
Respeto a la dignidad humana
Consideramos a nuestros empleados un activo estratégico y por tanto los cuidamos, fomentando su desarrollo y formación, procurando un buen clima de trabajo y un entorno seguro, aplicando las medidas necesarias de conciliación laboral e igualdad e impulsando sus talentos naturales para su crecimiento personal y profesional. Nuestras relaciones humanas con colaboradores, proveedores y clientes están igualmente regidas por el respeto a la dignidad personal de cada uno.
Excelencia
Estamos seguros de que la búsqueda de la excelencia, entendida como capacidad de transformación y mejora continuas, es la clave de la creación de valor para la empresa, los trabajadores y clientes, y la via para la adaptación permanente a las demandas del mercado.
Cohesión del equipo
Trabajamos diariamente para que todos los miembros de la empresa, cada uno desde el lugar que ocupa, se impliquen en el proyecto común, con sentido de pertenencia activa; de esta forma se ayudará y apoyará a los que se incorporen en cada momento de la vida de la empresa, de manera natural, consiguiendo que el equipo se vaya enriqueciendo.
Gestión comprometida de los recursos
Con la debida contención en el gasto y las medidas de conservación y mantenimiento adecuadas, procuramos el correcto funcionamiento y la durabilidad de nuestros bienes de equipo e instalaciones, evitando gastos innecesarios, respondiendo a la confianza que los accionistas han depositado en nosotros.
Honestidad en las relaciones
Nos esforzamos constantemente por inspirar nuestras prácticas sociales con la honestidad: de cara a nuestros clientes, trabajadores, accionistas y proveedores.
Dicha honestidad es la base para las relaciones de confianza y transparencia que favorezcan el desarrollo mutuo.
Conservación del entorno
Nuestro modelo productivo está orientado a minimizar el impacto medioambiental derivado de nuestra normal actividad.
Estamos convencidos de que fomentar el uso del papel y el cartón ondulado como los embalajes más sostenibles ayuda a una mejor conservación de la naturaleza.
La conservación del entorno pasa por la estrecha colaboración con nuestros vecinos, siendo siempre ejemplo de empresas que mantienen su entorno limpio y ordenado.

© encasa.es, 2018. Contacto
Diseñado por SIERPES.NET y desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal - Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido